Visualice su futuro en DEN7 un proyecto mixto que plantea evolución urbana en el icónico Barrio Dent

Aportar en el crecimiento económico, comercial y gastronómico del emblemático Barrio Dent es el propósito de Saxum Desarrollos, con la construcción de un innovador edificio y contemporáneo de uso mixto.

Lea más: DEN7, un oasis verde en el corazón de la capital

Se trata de un proyecto urbano que se ubicará estratégicamente entre Avenida 7 y Bulevard Dent, en San Pedro. Albergará 31 apartamentos, doce penthouses, oficinas y área comercial-gastronómica, y si usted reserva en preventa obtendrá muchos beneficios.

DEN7 es un edificio de nueve pisos que tendrá, en la primera y segunda planta el área comercial y en los últimos niveles los penthouses con diseños contemporáneos con acabados de primera línea, en su mayoría importados desde Europa.

Amplios apartamentos, todos con balcones e impresionantes vistas hacia la ciudad y las montañas de Heredia, es parte de la propuesta.

Entre sus principales amenidades destacan una piscina recreativa y de entrenamiento temperada, gimnasio completamente equipado y un Centro de Bienestar y Spa, también contará con salas de reuniones y co-working, lounge & grill, terraza y fire pit.

Por primera vez, un edificio contará con un atrio central considerado un verdadero oasis, un pulmón verde en el medio de su hogar que permitirá el ingreso de luz natural y ventilación cruzada en combinación con una vegetación natural que, sin duda, invitará a la relajación y al disfrute, acompañado también de una amplia piscina que formará parte de este hermoso paisaje natural.

DEN7 contará con 15 locales comerciales y cuatro locales gastronómicos con terraza para el disfrute de sus clientes, un lounge comercial, parqueo subterráneo, zonas verdes y seguridad 24/7.

“Comprar en etapa de preventa tiene enormes beneficios. Puede personalizar los espacios de su apartamento o penthouse, con asesoría personalizada de ser necesario, además de aprovechar precios diferenciados y exclusivos para esta etapa”, aseguró Ivannia Jaikel Gerente Comercial de Saxum Desarrollos.

DEN7 ofrece apartamentos desde $237.000 y Penthouses desde $565.000.

“La conceptualización, diseño, desarrollo de planos y permisos para este proyecto duró dos años y se estructuró bajo el concepto de la biofilia como uno de los elementos diferenciadores, el cual incorpora elementos de la naturaleza en espacios exteriores e interiores, con el objetivo de ayudar a que sus habitantes conecten de una forma diferente con los espacios”, aseguró Rodrigo Carazo, arquitecto responsable del diseño de esta moderna obra.

Sus diseños se caracterizan por ser innovadores y eficientes tanto en áreas de diseño arquitectónico como de buen desempeño energético.

Una cascada de ventanales desde el cielo hasta el piso serán parte del paisaje que podrán apreciar quienes transiten frente a DEN7, así mismo, sus habitantes podrán disfrutar de un sistema inteligente de automatización en sus apartamentos, internet de alta velocidad, ventanería con aislamiento acústico, elevadores y una moderna torre mecanizada de parqueos para vehículos, esto por mencionar solo algunas de sus principales características.

La inversión de DEN7 asciende a los $17.2 millones y está respaldado por Grupo Saxum, un conglomerado multidisciplinario de empresas enfocadas principalmente a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios, así como la comercialización y operaciones de bienes inmuebles.

“DEN7 es un proyecto que vendrá a crear una nueva dinámica social y contribuirá al desarrollo de nuevos centros urbanos, culturales y de valor para el país, queremos que las personas vivan en un ambiente sostenible y rodeado de muchas amenidades que ofrece esta exclusiva zona como universidades, centros comerciales, restaurantes, entre otras comodidades más”, agregó Eduardo Salinas, Gerente General de Saxum Desarrollos.

Para conocer detalles del proyecto y aprovechar precios de preventa puede solicitar una cita a través del whatsapp +506 88518484 o ingresando directamente a nuestro link https://saxumcr.com/den7-residencial

También buscar más información en las redes sociales:

Web: www.den7.cR

Facebook: @DENTSIETE

Instagram: DentSiete

LinkedIn: Den7