Qalma habilita nuevos espacios para el teletrabajo

A raíz del Covid 19, el teletrabajo o trabajo a distancia, tomó relevancia en la mayoría de las empresas. Si bien es cierto, en Costa Rica ya existía desde hace muchos años, más compañías tuvieron que asumir la nueva normalidad ante la emergencia sanitaria que obligaba a guardar distancia, y donde muchas de ellas continúan bajo esta modalidad.

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de los negocios también. Cada vez más, las grandes industrias internacionales necesitan de un público latino para operar, y para ahorrar costos se han visto favorecidas por una computadora con conectividad a internet para solucionar el problema de distancia, e incluso, empresas costarricenses están contratando bajo la modalidad del teletrabajo.

 

coworking costa rica

El teletrabajo tiene más ventajas que desaciertos, y eso al final, es bueno para todos, tanto para el empleador, como los colaboradores. De estas ganancias podemos destacar a 3: la productividad, el ahorro de recursos y la satisfacción de los trabajadores.

Ventajas del teletrabajo en Costa Rica

  • Mayor autonomía y movilidad.
  • Horarios flexibles
  • Mejor calidad de vida.
  • Más tiempo en familia.
  • Ajustes del tiempo porque se trabaja por objetivos.
  • Protección del medio ambiente.
  • Menos tráfico.
  • Mejor optimización del tiempo.
  • Ahorro

 

El teletrabajo te da la libertad de movilizarse y laborar desde cualquier parte del mundo y a la hora que mejor te convenga, porque en algunos trabajos los resultados se miden por objetivos, hay otros con atención al cliente que evidentemente deben regirse bajo un horario, igual con el que la empresa estime más conveniente.

Qalma Condominios, con áreas ideales para el teletrabajo

coworking en qalma

 

Sin embargo, en cualquiera de los dos casos, es importante considerar que los espacios son fundamentales para alcanzar esos objetivos y metas, asimismo se debe considerar la ubicación del destino para laborar, considerando cercanías con otras áreas estratégicas para hacer más fácil el trabajo a distancia.

En Costa Rica, el edificio vertical: Qalma condominios, es una buena opción para el teletrabajo y ocupa cada vez más, mayor relevancia por su posición estratégica y conectividad en El Coyol de Alajuela.

Actualmente, cuenta con zonas habilitadas para trabajar tranquilamente, en armonía y con espacios habilitados para concentrarse. Una gran bondad de Qalma, son sus áreas verdes o de biofilia. La naturaleza siempre será un punto a favor para los profesionales, porque por su condición natural proporcionan la calidad necesaria para estar tranquilos. 

 

Qalma tiene un alto porcentaje de zonas verdes y amenidades, las cuales crean espacios realmente habitables, frescos e iluminados. Está desarrollado en una propiedad de más de 2 hectáreas y en su segunda fase se proyecta la construcción de un segundo edificio de características similares.

 

Qalma condominios

 

Los lugares para interactuar y establecer lazos de coworking, han incidido en las nuevas preferencias para trabajar. En Qalma, estos destinos han favorecido los procesos de teletrabajo, favoreciendo tanto al empleado como al empleador, además que por su ubicación en zona empresarial, han acelerado los intercambios de negocios, un punto a favor para la integración comercial.

Los profesionales que desean trabajar tranquilamente y mejorar su estilo de vida, eligen áreas acondicionadas para cumplir objetivos, sin grandes esfuerzos en los procesos. 

 

¿Te gustaría conocer estos espacios de trabajo en Qalma condominio?


 

Conversar con un asesor