¿Por qué invertí en Escalante?

Hay varios factores que te indican que invertir en un proyecto como Luz Centro Empresarial Escalante es una buena idea: 

  1. El segmento: si bien está dentro del sector inmobiliario, no hay muchos proyectos de este tipo que apunten a un mercado empresarial, la mayoría es habitacional. 

  2. La ubicación: Escalante es una zona que gana plusvalía por la expansión que San José está experimentando en este preciso momento. 

  3. Comercialmente es una tierra fértil: mis clientes potenciales necesitan este tipo de proyectos, entonces en el futuro una reventa o un alquiler se vuelve sencillo. 

 

Evidentemente para tomar una decisión de inversión de este tipo se debe analizar mucho, en mi caso he confiado en el análisis de la zona que ha hecho la desarrolladora del proyecto, si lo comparo con otras como Escazú, Pavas, etc, me doy cuenta que si bien estas zonas también están en expansión, no hay un crecimiento  comercial unificado como el de barrio Escalante. 

 

Yo tengo experiencia en inversión inmobiliaria, sin embargo es del sector habitacional, invertir en renta comercial, al tener características bastante distintas,  me está ayudando a diversificar, aunque me mantengo en el mismo rubro. 

 

Y para concluir, el respaldo del grupo que desarrolla, construye y diseña el proyecto, me da confianza en que la decisión es buena, una empresa como EVCO de Eliseo Vargas y el arquitecto del proyecto Rodrigo Carazo que traen experiencia en la industria, pesa; y es apostar por adquirir el producto más seguro. 

 

TARJETA_RUDVIN-2