Locales comerciales San José con ubicación estratégica: Luz

Locales comerciales San José

Si está aquí es porque busca un local para un negocio que le permita aumentar las ventas a fin de lograr la rentabilidad planificada en su plan general.

 

Como hemos mencionado en otros artículos, la ubicación es determinante para alcanzar los objetivos propuestos sin importar el tipo de negocio que posea.

 

Por eso, a continuación le detallamos las características de un proyecto en San José que comprende locales comerciales y oficinas.

 

Locales comerciales en San José: Luz Centro Empresarial Escalante

 

Donde su negocio puede alcanzar la rentabilidad gracias a:

 

Ubicación estratégica: accesibilidad, visibilidad y afluencia

 

Barrio Escalante es una de las zonas del cantón de San José que ha experimentado un auge en desarrollo en los últimos 20 años, gracias a una transformación y organización arquitectónica impulsada por la comunidad que ha dado lugar a espacios comerciales a lo largo de las 26 calles que lo comprenden, según Forbes México. 

 

Actualmente, es uno de los barrios del distrito Carmen “más importantes a nivel gastronómico y cultural”, de acuerdo con la tesis Estudio del cambio en el uso de suelo de Barrio Escalante entre los años 2000 y 2018. (D. Araya, 2019), lo que lo convierte en uno de los puntos con mayor afluencia turística, lo que da lugar a que inversionistas y emprendedores pongan o compren locales comerciales, pues tienen más oportunidades para ser visitados por posibles clientes. 

 

En la edición más reciente de World Travel Awards (premios otorgados por un jurado internacional experto en hospitalidad relacionada con viaje y turismo) nombró a Escalante como destino líder para visitar en el 2019, gracias a su renovada imagen y atractivos históricos y culturales.

 

Luz Centro Empresarial Escalante retoma todos estos factores para dar lugar a un proyecto de edificio que ofrece locales comerciales y oficinas. Aprovechando el posicionamiento de esta zona como punto de encuentro para ofrecer espacios muy bien ubicados, pues los primeros formarán parte de la primera planta del edificio que constará de 260 metros cuadrados, por lo que si considera comprar o invertir acá, su negocio estará más cerca de la calle, lo que significa una gran ventaja ya que tendrá dos flujos para acceder.

 

Luz Centro Empresarial estará ubicado específicamente en barrio Escalante, San José, del Fresh Market, 100 metros al este y 100 metros al norte. Por lo que el edificio será esquinero.

 

 

 

Características de los locales comerciales

Diseño del proyecto

Locales comerciales San José

El edificio ha sido diseñado con estilo de arquitectura contemporánea para resaltar una fachada moderna. Asimismo, contempla sistemas ecoamigables para aprovechar la luz natural.

 

Área de aparcamiento

 

Contará con 56 parqueos, por lo que los perfiles de su negocio que tienen vehículos se podrán sentir cómodos al saber que no tienen que pensar dónde estacionar el auto una vez visiten su local.

 

Como ve, Luz Centro Empresarial sigue la línea de las demandas de Escalante para rentabilizar los negocios que invierten en esta zona. Si quiere conocer más detalles relacionados con los planos de los locales comerciales de Luz, le invitamos a que explore el siguiente enlace:

 

Ver planos de locales comerciales de Luz