DEN7: apartamentos disponibles para compra

DEN7 es un proyecto mixto que combina residencias, exclusivos penthouses, comercios y oficinas, ubicado  entre Avenida 7 y Bulevard Dent, al este de San José, Costa Rica. La exclusividad de esta construcción le dará las comodidades que necesite para realizar sus actividades diarias sin tener que movilizarse a largos destinos.


DEN7 es un proyecto en preventa integrado por apartamentos de 1 y 2 habitaciones, dispobibles para la compra. Su adquisición tendrá un valor agregado al ubicarse en el icónico Barrio Dent, una loc
alización que le permitirá vivir en una verdadera Evolución Urbana. 

 

Diseño sin título (3)-1

 

Amenidades de DEN7

 

  •  Apartamentos con opción a compra que cuentan con 1 o 2 habitaciones, asi mismo penthouses exclusivos con diseños modernos y conectados a la naturaleza.

 

  • Amenidades para balancear sus actividades cotidianas y disfrutar tiempo libre en espacios como: gimnasio, spa, jacuzzi, fire pit, lap pool, plaza gastronómica, sala de reuniones y  lounge & grill.

 

  • Espacios coworking para desarrollar actividades laborales y emprender ideas de forma más productiva y óptima sin tener que salir del edificio.

 

  • Tiendas comerciales a tan solo pasos de su apartamento que le ahorrará tiempo al disfrutar de alguna compra sin complicaciones.



Los apartamentos de este moderno edificio, están disponibles para la compra con precios desde los $165,372.  Fueron diseñados con el concepto de biofilia que le permiten estar en contacto con la naturaleza y disfrutar más de la comodidad de sus espacios.

 

DEN7 le ofrece ser propietario de un apartamento diseñado a su conveniencia y estilo único para vivir al máximo.  

RENDER PH 3-4

 

El desarrollo de estos exclusivos apartamentos han sido una idea pensada para darle diversidad al concepto habitacional, de forma que no solo encontrará un lugar para vivir; sino también podrá desarrollar actividades entre familia, amistades y nuevos contactos que aportarán a su crecimiento profesional y personal.

 

Sí le gustaría recibir más información sobre el proyecto y ser parte de la Evolución Urbana, puede convensar con uno de nuestros asesores, clicando el siguiente botón:

 

                                          Conocer más sobre DEN7