El Coyol, Alajuela: apartamentos para vivir cerca del trabajo

Condominios en Alajuela

Elegir el lugar donde vivir en ocasiones puede ser muy costoso, sobretodo cuando buscás opciones que te permitan vivir cerca del trabajo o independizarte, por eso te compartimos una de las mejores zonas para vivir en Costa Rica y una lista de 3 condominios en Alajuela que puedes considerar, y que además te ofrecen múltiples beneficios.

El Coyol, Alajuela: apartamentos para independizarse y vivir cerca del trabajo

 La provincia de Alajuela promete mucho para vivir porque:

 Tiene un clima perfecto para realizar todo tipo de actividades: desde hacer deporte, caminar o montar en bicicleta. Es más, hay proyectos habitacionales que están diseñados de acuerdo con esta condición para aprovecharla al máximo. Por ejemplo, condominios Qalma, el cual fue diseñado con enfoque de biofilia para tener espacios más iluminados y aprovechar las corrientes de aire natural.

Alajuela

 Posee sitios de entretenimiento, de comercio y de turismo: Citymall atrae por su gran tamaño y por las diversas actividades que podés realizar, también hay distintos comercios como supermercados y tiendas, centros de salud, escuelas de educación superior. Además, en temas de turismo, Alajuela también cuenta con lugares ricos en naturaleza como el Volcán Poás, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Sarchí, Grecia, Atenas, Orotina y San Ramón, por mencionar algunos.

 Está en constante desarrollo, lo que le otorga plusvalía a los terrenos y permite tener más opciones de trabajo: especialmente en el área industrial ubicada en El Coyol. De hecho, si trabajás aquí y considerás vivir cerca, podés rentar o comprar un apartamento de estilo moderno a tan solo minutos.



3 condominios en Alajuela para adquirir un hogar

 

Condominio Acacia: un residencial para la familia alejado del centro de la ciudad

Condominio Acacia es un proyecto habitacional de tipo residencial ubicado en La Ceiba, Alajuela, en una zona con mucha vegetación y alejada de la metrópoli. Ofrece lotes y casas a la venta de 3 modelos, desde $57 000 y $103 900, respectivamente.

Si tu familia es numerosa, este residencial es el indicado para invertir. Cabe destacar que si te interesa un lote, podrás construir la casa    soñada, pero acorde  al reglamento del condominio.

Condominio Novazul: para disfrutar atardeceres espectaculares

Condominio Novazul es otro proyecto residencial de casas,  de una y dos plantas integrado por 4 modelos, ubicados cerca del centro de Alajuela. Al igual que Acacia, ofrece la venta de lotes desde $92 470 y casas desde $125 680.

Por otro lado, si tu estilo de vida te exige una casa en lugar de un apartamento, también tenés la opción que te presentamos a continuación. Una alternativa de condominio de apartamentos que podrías añadir a tu lista para visitar ya que están cerca del brete.

Condominio Qalma: el apartamento que calza con tu estilo de vida y que está cerca del trabajo

Te recomendamos Qalma condominio de torre de apartamentos en venta y para alquiler, ubicado en El Coyol, Alajuela, zona industrial en desarrollo con oportunidades de trabajo y cerca de establecimientos importantes así como empresas transnacionales, escuelas de educación superior, entre otros.

Si idealizaste vivir cerca del trabajo o independizarte y redefinir tu estilo de vida: aprovechar más el tiempo libre, tener espacios donde disfrutar de exclusividad sin tener que conducir por horas, hacer teletrabajo, estos apartamentos son perfectos para vos. Cada apartamento posee un diseño moderno y aprovechan la iluminación natural para disminuir el uso de electricidad.

Si te interesa conocer más acerca de este proyecto, te invitamos a leer la siguiente nota:

 

Razones para vivir en Qalma