Avance de construcción DEN7

blogRecurso 1

Ya inició la construcción de DEN7, la torre más exclusiva, moderna y elegante que marcará una nueva era en el desarrollo urbano de Barrio Dent. 

Durante el pasado mes de abril, comenzamos con entusiasmo la construcción de DEN7, una ambiciosa apuesta por convertirnos en un referente no solo en diseño arquitectónico, sino también en sostenibilidad. Ubicada en la vibrante zona este de San José, específicamente en Barrio Dent, esta torre está destinada a transformar el paisaje de la zona. 

“Esta iniciativa representa un hito significativo en el crecimiento y desarrollo de la comunidad, ofreciendo una visión audaz y transformadora para la región. El proyecto DEN7, bajo una visión inspiradora, busca equilibrar la vida urbana de sus habitantes con la inclusión de la naturaleza en todas sus facetas. Nuestro objetivo es crear un espacio que promueva el bienestar y el respeto por el medio ambiente, mediante la incorporación de tecnologías eco amigables y prácticas sostenibles", afirmó Rodrigo Quirós, CEO de Grupo SAXUM. 

Vivir en Barrio Dent siempre ha sido sinónimo de experimentar una ciudad en equilibrio. Aquí, podés encontrar la combinación perfecta entre descanso, caminar por la zona, espacios verdes, diseño y arte nacional, por supuesto, una amplia oferta gastronómica y arquitectónica incomparable. 

blog1Recurso 2

DEN7 promete ser un proyecto lleno de exclusividad, confianza y la privacidad de vivir en una torre de condominio con un increíble atrio en su diseño interior. Se estima que pueda estar 100% terminado para septiembre del 2024.

Si deseas obtener más detalles, te invitamos a visitar nuestro Showroom, ubicado a tan solo 100 metros al oeste de donde surgirá DEN7. También puedes explorar nuestra página web en www.den7.cr para conocer más sobre tu nuevo hogar. 

Tour virtual 360 grados del avance de construcción.

whatsapp