Apartamentos en El Coyol de Alajuela ¿por qué merecés vivir en Qalma?

Decidir entre varias opciones de apartamentos en Alajuela no es una tarea fácil. Menos cuando se busca un hogar que esté cerca del trabajo, en una zona estratégica y segura, con amenidades en donde se pueda descansar y aprovechar mejor el tiempo libre y con un diseño a la vanguardia.

Y si la necesidad de tener tranquilidad e independizarte se juntan con estas características del hogar que querés, te compartimos más detalles del condominio Qalma, donde encontrarás apartamentos disponibles para compra y también para alquilar.

 

Qalma: donde está la tranquilidad y la independencia

 

Ubicación estratégica

 

Este condominio de apartamentos está ubicado en una de las zonas con más crecimiento y desarrollo en Alajuela: El Coyol. Posee once tipos de apartamentos, desde los 55 m² hasta los 135 m². Todos garantizan una experiencia de confort y comodidad según las necesidades que busqués; sea que querás alquilar o comprar.

Qalma condominios

 

Diseño contemporáneo y biosostenible

El diseño de la torre, de los apartamentos, la distribución de los espacios, la división y áreas verdes, fueron diseñadas  para que el condominio sea un ícono moderno y ameno  con estilos contemporáneos y conexiones biosostenibles.

Estos apartamentos, ubicados en El Coyol de Alajuela, en su mayoría, tienen terrazas para disfrutar de un ambiente fresco y natural.

 

Qalma condominios

 

Amenidades para descansar e interactuar

 

Aceptemoslo: Tener espacios creados para descansar e interactuar, es un pedazo de cielo que se disfruta después de  una larga jornada de trabajo y probablemente es lo que buscás, más si querés aprovechar tu tiempo libre. 

Qalma cuenta con los siguientes espacios:

 

  • Coworking space: ¿Tenés una tarea pendiente del trabajo? En este lugar podrás terminarla tranquilamente, con sillas especiales para el cuidado de tu espalda y con la iluminación perfecta.

  • Social lounge: ¿Armaste una actividad para celebrar una fecha especial? Podés disponer de este salón para sentir más comodidad, vos y tus invitados.

  • Área de BBQ: ¿La fiesta implica comida al aire libre? En el área de barbacoa podés cocinar lo que querrás. Disfrutá experimentando, complácete a vos y a tus comensales.

 

CQ_0042

 

  • Piscina: ¿Ganas de sumergirte? Hacelo en la piscina que tenés a disposición. Pasá ratos agradables en el agua, más en días en los que hay que aprovechar el poco sol.

 

  • Sun deck: Hablando de aprovechar el sol, el área para sol es perfecta para lograr ese bronceado o esa alimentación natural de vitamina D, que logramos obtener al exponernos a los rayos solares.

 

  • Gimnasio al aire libre: No hay más excusas para ejercitarse, con una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios lograrás los objetivos que te proponés cada año nuevo.

 

  • Yoga deck:  Y si sos más de estiramientos y equilibrio, también podés lograrlo en esta parte dedicada a hacer yoga.

Áreas verdes para vos y tus mascotas

Las áreas verdes benefician a la salud: no hay como sentarse en el césped un rato y descansar la mente en el verdor de lo natural. Si tenés mascotas o pensás tenerlas, Qalma también piensa en estas necesidades, es petriendly.


Qalma condominios

 

Como dijimos al inicio, desde su diseño arquitectónico hasta las distribución de las áreas verdes, este condominio ha sido pensado con un concepto de biófilia que es ganar-ganar. Ganan las personas que están rodeadas de áreas verdes y gana el medio ambiente. Además, podés plantar si así querés en un espacio especial, a modo de jardín botánico.

Control de acceso que garantiza seguridad

Estos apartamentos en El Coyol de Alajuela te garantizan seguridad todos los días del año. En Qalma hay control de acceso a la torre, por lo que no tendrás que estar pensando en quién entra y sale del lugar.

Posibilidad de financiamiento

Si te interesa adquirir un apartamento en Qalma ,  también podés aplicar a un financiamiento para cumplir tu sueño. 

Viví más cerca de tu trabajo y apreciá desde tu hogar cada día vistas espectaculares a las montañas de Alajuela y Escazú.

 

 

Conozca más sobre Qalma