Las 5 comodidades que ofrece Qalma Condominios para vivir bien

¿Buscás un apartamento con amplios espacios y rodeado de naturaleza? Si es así, te tengo la buena noticia de que llegaste al lugar correcto: Qalma Condominios.

 

Qalma Condominios es un proyecto único. Su diseño fue creado para vivir en un lugar que combina lo urbano con lo campestre, de ahí su arquitectura estratégica.

 

Además, al ser  un edificio vertical, tiene la particularidad de contemplar una hermosa vista hacia las montañas de Alajuela y Escazú. Se ubica en El Coyol de Alajuela, una zona que está en constante crecimiento. 

 

Junto a Qalma condominios se ubican importantes centros de trabajo, para facilitar aún más la movilización y ahorrar tiempo. Aquí encontrarás en un solo lugar, diversas áreas para diversión, bienestar y tranquilidad, sin la necesidad de salir de la ciudad.

 

A continuación te contamos las 5 amenidades que han ubicado a Qalma  como un referente en la industria inmobiliaria y porqué es el lugar ideal para vivir una experiencia incomparable.

1. Área de piscina

Indispensable para quienes buscan disfrutar mucho la vida. En Qalma Condominios entendemos lo fundamental que es tener espacios de recreación, después de una larga jornada. Además, la natación se posiciona como la mejor actividad para estar en forma, ayuda al fortalecimiento de los músculos, estimula el buen funcionamiento digestivo y te recrea.

 

Qalma condominios

2. Sun Deck

Un espacio soñado para disfrutar la tranquilidad. En Qalma condominios podrás encontrar un área para disfrutar del sol y tener una conversación amena con tus amigos.

Un fin de semana bronceado, es todo lo que necesitás para gozar de tu éxito, y no tenés por qué salir del edificio. Además, en esta área podrás refrescarte del aire y admirar hermosos paisajes naturales.

 

Qalma condominios

 

3. Social Lounge

Contar con un social lounge es tener un oasis dentro del edificio. Qalma Condominios ofrece un espacio con todas las comodidades para relajarse y pasarla bien. Podé ir a disfrutar de una buena lectura, o simplemente tomar algo con tus amigos o familiares. Los alrededores naturales te desconectarán de la rutina y proporcionarán vitalidad y confort para sentir tranquilidad.

 

Qalma condominios

 

4. Área de BBQ

La diversión es algo que nunca te faltará en Qalma Condominios. Vivir aquí te permitirá tener una vida como siempre soñaste. El área BBQ fue diseñada para compartir entre amigos o familia. 

Está rodeada de paisajes naturales y en su terraza corre aire fresco que climatiza el ambiente muy agradablemente. Es una zona privada para pasarla bien y aprovechar los momentos más significativos de la vida en un lugar confortable.

 

Qalma condominios

 

5. Espacios de cowork en Qalma Condominios

En el mundo moderno, y con el avance de la tecnología podés trabajar desde cualquier parte. Centenares de profesionales trabajan desde casa o salas especializadas para coworking.

En Qalma condominios hallarás espacios diseñados para trabajar sin necesidad de tomar un vehículo. Todo en un solo edificio, ¿Es sorprendente no crees? La finalidad es que no te compliqués y lleves una vida relajada.

Además, estas áreas te permiten ser más productivos porque están rodeadas de elementos naturales y los expertos indican que la biofilia aumenta la capacidad de concentración y libera el estrés.

 

Qalma condominios

 

¿Te gustaría conversar con un asesor inmobiliario para conocer un poco más del proyecto?

 

Conversar