Apartamentos con espacios abiertos para vivir en Qalma

Los espacios abiertos también conocidos como “open spaces” se perfilan como favoritos por la comodidad y tranquilidad que estos transmiten.

 

Después de un día productivo de trabajo, permanecer en un espacio abierto ayuda a la regulación del cuerpo, liberación de estrés y te hace sentir en calma.

 

Las nuevas tendencias en el sector inmobiliario apuntan a edificios verticales porque son más sostenibles para el medio ambiente, se ajustan a las verdaderas necesidades de las personas, y los espacios abiertos ocupan mayor relevancia.

 

Igualmente, los apartamentos que están ubicados frente a hermosas vistas destacan en la lista de preferencias para vivir, porque la conexión natural te ofrece tranquilidad y admiración.

 

En Qalma, los apartamentos han sido diseñados con espacios abiertos para proporcionar la comodidad y tranquilidad que busca el trabajador independiente, ubicados en una zona de alto crecimiento y desarrollo: el Coyol de Alajuela. 

CQ_0052


Además, con la llegada del Covid-19, vivir en amplios espacios, con la independencia necesaria para estar tranquilos, es otro punto a tomar en cuenta.


A continuación te presentamos un sin número de amenidades que ofrecen los apartamentos con espacios abiertos para vivir en Qalma:

 

  • Un espacio exterior para compartir a solas, con amigos o familiares las veces que sea necesario, acompañado de una hermosa vista hacia las montañas de Alajuela y Escazú.
  • Áreas al aire libre para disfrutar de un fin de semana de asado o BBQ.

  • Espacios abiertos rodeados de plantas naturales para respirar aire puro, sentir la frescura del viento y con iluminación natural. ¡Un lujo en estos tiempos por la sobrepoblación!

  • Una piscina para liberar las tensiones y relajarse debajo del agua. No tendrás porque buscar diversión fuera de tu apartamento. En Qalma encontrás todo lo que necesitas para tener la vida que soñaste.

  • Un lugar seguro y tranquilo para leer, trabajar o meditar.

 

Ventajas de vivir en espacios abiertos

Vivir en áreas amplias no solo te dará comodidad, sino que produce bienestar. Entre las ventajas sobresalen:

 

  1. Al tener espacios conectados entre sí, permitirá sacarle más provecho al apartamento.

  2. Se logra mejor iluminación y amplitud, permitiendo que la luz circule por todo el apartamento.

  3. Optimización del espacio para salas comunes como sala, cocina y comedor.

IMG_4683-1


Qalma ofrece apartamentos para vivir en espacios abiertos, en una locación de alto crecimiento y desarrollo: El Coyol, de Alajuela.

 

Y una gran ventaja es que puedes iniciar alquilando y después te conviertes en el propietario de tu apartamento. ¡Para vivir en Qalma!

 

Conversar con un asesor