Blog

Amenidades de DEN7: Una ciudad en edificio moderno

Escrito por Den7 | Mar 4, 2021 2:41:00 PM

Una gran vía de desarrollo, que viene en aumento en la industria inmobiliaria de Costa Rica, es el impacto en construcciones modernas tales como los edificios verticales de uso mixto.

 

Una de las ventajas de vivir en edificios modernos es que no hay que preocuparse de nada. Estos son diseñados para facilitarle la vida, brindarle comodidad y diversión. Una muestra de ello es el proyecto mixto Den7, ubicado en el este de San José, una verdadera evolución urbana que integra apartamentos, comercios y oficinas.

 

El valor más importante que le ofrece el edificio moderno DEN7, es alcanzar una conexión social para su conveniencia y disfrute, una nexo inigualable de diversión y bienestar por su ubicación privilegiada, con implementaciones tecnológicas y seguridad.

 

¿Qué encontrar en DEN7?

 

Este 2021, un nuevo proyecto de uso mixto estará disponible en barrio Dent, San José-Costa Rica. 

El propósito de esta nueva inversión es ofrecer un sin número de oportunidades para pasarla bien, encontrar tiendas comerciales, salas de entretenimiento, áreas optimizadas para trabajar cómodamente, en fin, contar con una ciudad completa dentro de un edificio moderno en una zona privilegiada.

Además, su arquitectura está compuesta por elementos de biofilia, lo que permite una mejor ventilación y conectividad natural.

 

 

Entre las amenidades que usted va a encontrar en DEN7, sobresalen:

 

1. Locales comerciales y gastronómicos 


Una gran amenidad que ofrece DEN7 es la oportunidad de encontrar áreas para comprar. Tener a la mano tiendas comerciales es un sueño hecho realidad para las personas que tienen poco tiempo, porque solo bastará dar unos pasos para adquirir algún producto. 

 

En su primera y segunda planta tendrá una plaza comercial con tiendas de conveniencia para uso doméstico, para encontrar accesorios personales, algún presente para una persona querida, o simplemente para distraerse. Tendrá muy cerca un mini centro comercial para simplificarle la vida.

También contará con locales gastronómicos donde podrá disfrutar de un buen café o una buena comida, sin necesidad de salir del edificio. 

2. Áreas de trabajo para mejorar la productividad

 

El trabajo es indispensable para vivir, y generalmente ocupa gran parte de nuestras horas. El movilizarse resta tiempo, y provoca que lleguemos estresados o contra reloj, lo cual afecta negativamente en la productividad. 

 

En los edificios modernos esto deja de ser un dolor, porque ya no es necesario salir, tomar el carro y perder varias horas para llegar. Con la llegada del teletrabajo, tener espacios de coworking en un edificio habitacional es lo mejor que podemos regalarnos. Será más eficiente y productivo porque está demostrado que un espacio optimizado, es un premio ganado.




3. Áreas recreativas

 

Vivir en DEN7 le permitirá experimentar una conexión mental y espiritual, donde tendrá la vida que merece, al hacer uso de:

Salas de Spa, sauna y masajes

Estos espacios propician el bienestar emocional, la relajación y la armonía con el  entorno.

 

Gimnasio para una vida fit

El ejercicio y la salud son elementos muy importantes para una vida plena. Es por eso que en los edificios modernos tener esta integración es indispensable. DEN7, cuenta con ello. 

 

Piscina temperada

Una piscina semi olímpica y temperada será parte de las amenidades que ofrecerá DEN7, estará ubicada en el atrio central, rodeado de mucha naturaleza. 

Social lounge y zona de "fire pit"

Los espacios de socialización forman parte de los elementos escenciales de DEN7, la fascilidad de disfrutar un momento ameno con familia amigos. 

 

Espacios rodeados de naturaleza

Por primera vez, un edificio contará con un atrio central considerado un verdadero oasis, un pulmón verde en el medio de tu hogar que permitirá el ingreso de luz natural y ventilación cruzada en combinación con una exótica vegetación natural que sin duda invitará a la relajación y al disfrute.

Lo más importante de los edificios modernos es que ofrezcan facilidad, optimización en el tiempo, espacios habilitados para crecer y estar más saludables. Ya no basta tener un apartamento donde vivir, sino contar con áreas complementarias para ser más felices y disfrutar las recompensas de su esfuerzo. 

Si tiene interés de disfrutar de DEN7 y ser parte de la evolución urbana, puede contactar a nuestros asesores para iniciar una vida llena de exclusividad.